Publicado: Vie, sep 12th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 12/09/2014 – El Arsenal quiere fichar a Munir y Samper

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 12092014

Estamos un poco alucinados desde España de ver como en la Premier League se han obsesionado claramente con nosotros. No paran de intentar quitarnos jugadores, y además, de intentar fichar a hombres que querían integrantes de nuestra liga, ejemplo: Radamel Falcao. Otro de los bombazos del verano también llevaba como destino Inglaterra, y es que el caso “Di María” ha sido de lo más llamativo del verano, con permiso de Suárez y James Rodríguez.

Pues bien, ahora el conjunto gunner (Arsenal) ha decidido ir a tope a por Munir y Samper, jugadores que tienen una cláusula medio asequible: 12 millones de euros. Munir, que ya ha debutado con el Barcelona y con la selección nocional absoluta, demuestra día a día que es un jugador maduro, y que le queda muy poco para ser uno de los mejores de Europa. Ya dispones de la portada del día 13.

Samper, la promesa de Lucho

Luis Enrique seguro que no va a permitir que se marchen estos dos jugadores, porque quiere emular un poco a Guardiola utilizando la cantera, y si ahora de golpe le fichan a sus dos mejores canteranos, se sentiría con el culo al aire, es totalmente entendible y esperamos por parte del entrenador una reacción y unas palabras que den confianza a los jugadores para que se queden. Si tú fueras Munir o Samper, ¿te irías al Arsenal o aguantarías en el club blaugrana?