Publicado: Lun, ene 12th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Goles del Barcelona vs Atlético y las “mentiras” de Messi después

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 12 enero de 2015

Llegamos al lunes 12 de enero de 2015 con la portada del periódico sport hoy en la que veremos los goles del partidazo de ayer que finalizó 3-1 entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, partido de la jornada 18 de la liga española de fútbol. Tras el partido, Leo salió al paso para desmentir muchas cosas, ha tardado mucho en hacerlo y parece que le hayan dicho que es lo que tiene que decir.

Primero el resumen del 3-1 en el Camp Nou

¿Que te ha parecido? Ya sabes que puedes comentar abajo con tu cuenta de Facebook sin ningún coste y no supondrá más de unos segundos para tí.

Para mi persona una factor muy clave: Neymar Junior abrió la lata, tuvo más protagonismo y parece que es el pilar sólido en el que se basa el nuevo FCB.

¿Qué dijo Messi tras el partido?

Sus tres declaraciones:

  1. “No tengo intención de irme a ningún lado”.
  2. “No hay nada entre Luis Enrique y yo”.
  3. “No manejo el club, solo soy uno más”.

Las tres respuestas de Sportmaniaticos.com

  1. Si no tienes intención de irte, ¿Por qué te pusiste a seguir en redes sociales al Chelsea?. Y.. ¿Por qué te hablas con Mou desde hace poco tiempo por teléfono?. O.. ¿Por qué han ofrecido 250 millones de euros por tí?.
  2. Algo de verdad tiene, porque parece que no se soportan. El lenguaje no verbal delató a Lucho, y parece que Leo se esfuerza en hacer ver que se llevan bien, es obvio que ni se miran, ni se caen bien, ni quieren estar en el mismo equipo.
  3. “Solo eres uno más”.. Claro.. Mandas lo mismo que Vermaelen o Mathieu. ¿Por qué no le preguntamos eso a Ibrahimovic, Eto’o o Pep Guardiola? Después de que Bartomeu le dijera al argentino que contaba con él y a Luis Enrique comunicarle lo mismo y decirle “más claro que eso..” sin duda que mandas más que tu entrenador, por cierto también se rumorea con Klopp.