Publicado: Mar, nov 11th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 11/11/2014 – Luis Enrique no debe de temer por Guardiola

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 11112014

Llega el momento de un nuevo martes en el que repasamos toda la actualidad deportiva desde sportmaniaticos.com como no podía ser de otra manera y nos encontramos con que hoy es noticia el de Sant Pedor Josep Guardiola. Mucho se está especulando con su retorno al Barcelona en estos días visto el rendimiento ofrecido no solo por Luis Enrique, sino todos los entrenadores que sin mucho éxito han pasado por el banquillo azulgrana después de él.

Pese a todo las declaraciones que ha hecho a los medios parecen suficientes para pensar que no hay nada entre manos y que la posibilidad de su fichaje por el club catalán es nula.

¿Respira tranquilo Luis Enrique ya en el FC Barcelona?

Pues no. La situación no es positiva y el jugador número 12 lo sabe y pese a que no pide cambios en el puesto de “míster”, sí esperan una reacción cuanto antes porque de lo contrario sí que el ex entrenador del Celta de Vigo podría recibir muchos pitos.

Recientemente la polémica ha aumentado, como vemos aquí Guardiola se metió en medio de la crisis con Gerard Piqué del FC Barcelona.

Y Xavi.. más de lo mismo

El medio centro de Terrassa Xavi Hernández no está cómodo o al menos está viendo cosas que seguro no son de su parecer, o quizás simplemente se está manteniendo al margen de la polémica, quien sabe.. Entra en la noticia polémica de Xavi para ver más información.