Publicado: Sab, oct 11th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 11/10/2014 – Sorpresa! Luis Suárez lo hizo genial con Uruguay

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 11102014 - Sorpresa!

Uy.. como se calienta el clásico más decisivo de los últimos años en la liga española entre el Barcelona y el Real Madrid. Muchos eran los merengues que esperaban con ilusión el día en el que ambos se enfrentarían, en gran parte porque Luis Suárez debutará con el equipo culé allí, algo que para muchos blancos no es determinante viendo que viene de un periodo largo de inactividad, pues bien, ayer en el partido que disputó Uruguay contra Arabia Saudí, nos quedó bastante claro que el estado de forma del jugador es óptimo, bastante óptimo.

Hizo un gran encuentro, luchando al máximo y a sabiendas que la mayoría de medios internacionales iban a poner las miradas encima de él, la presión parece no afectar a un delantero que promete un promedio goleador de escándalo.

¿Con Messi y Neymar encajará bien Suárez?

Lo veremos.. porque no es lo mismo jugar con tu selección de Uruguay en la que eres el auténtico líder destacado, que jugar en el Barcelona, allí Messi es el centro de todo y los jugadores juegan en función de lo que hace “la pulga”, sino que se lo digan a un Neymar que ha tardado un año entero en saber que tiene que hacer, no juega como en Brasil, de eso no hay duda alguna.

69 minutos fueron los que jugó el internacional blaugrana, luchando y mostrando su potencial físico que tan bien puede ir al equipo de Luis Enrique, tenemos muchas ganas de poderlo ver en competición oficial.