Publicado: Jue, sep 11th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 11/09/2014 – ¿Cuándo jugará su primer partido oficial Luis Suárez con el Barça?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 11092014

Muchos somos los aficionados al mundo del deporte que día a día nos preguntamos en que instante el jugador uruguayo comenzará su andadura en el equipo catalán, en partido oficial claro. Nosotros te vamos a sacar de dudas, puesto que Luis jugará el primer duelo el día 25 de octubre y el rival será el Real Madrid, mejor escenario imposible para intentar demostrar que tiene la calidad suficiente como para marcar muchos goles en este tipo de encuentros deportivos. Podemos ver juntos el nuevo sport si quieres, entra aquí.

Por otro lado, y ya que hablamos de horarios y de fechas, cal comentar que el Barça este año jugará una media de 1 partido a las 16 horas cada mes. Un horario complicado, pero además, por si fuera poco, jugará 2 al medio día.

Suárez ansioso de que llegue el día

Seguro que se arrepiente y mucho de lo sucedido en el mundial, ya que solo le ha traído consecuencias negativas. Es un delantero con demasiado carácter como demostró con Chiellini, motivos de sobra para que el cuerpo técnico del club se ponga a trabajar con él y le calme un poco, en otros clubes parece que está dando sus frutos: un ejemplo: Pepe en el Real Madrid. Vale.. no es un santo ni mucho menos, pero no es lo que era hace años, una amenaza en potencia para los tobillos de los adversarios.