Publicado: Mie, feb 11th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Messi y Neymar tirarán del Barça para llegar a la final

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 11 febrero de 2015

Estamos a miércoles 11 de febrero de 2015 y se disputa la ida de la semifinal de la Copa del Rey con el FC Barcelona como claro favorito en el partido que se disputa esta noche en el Camp Nou ante el submarino amarillo. Las sensaciones son más que positivas después de la goleada en el campo del Athletic de Bilbao (uno de sus posibles rivales en la final, pues disputa la otra semfinial con el Espanyol, las previas de ambos partidos aquí).

¿El tridente en su mejor momento?

Pues vaya.. Entonces tienen un problema en el club catalán dado que Luis Suárez aún está por mostrar su mejor versión. Estarán en su mejor momento pero claramente pueden mejorar de la mano del uruguayo, él tiene la clave para que Neymar y Messi se sientan más cómodos y goleen a sus rivales, algo que debería hacer sin tanta complicación. El “charrúa” volverá a intentar demostrar que está 100% acoplado en el equipo, aunque gran parte de la afición crea que la inversión por el uruguayo no ha merecido la pena.

A las 20:00 horas en el Camp Nou

Nos espera por lo tanto una tarde – noche de fútbol fantástica, y ya tenemos ganas de que llegue. A las ocho el equipo de Luis Enrique buscará primero de todo no encajar un gol tempranero, dado que está muy de moda, y por otro lado buscará conseguir un resultado que les permita viajar al Madrigal con más confianza. Recuerda que puedes seguir todos los partidos online y en vivo gratis del FC Barcelona desde este enlace.