Publicado: Mie, dic 10th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport – Duelo de cracks: Ibrahimovic vs Messi en el Camp Nou

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport día 10 de diciembre de 2014

Llega el momento en el que el FC Barcelona se juega todo o nada en el Camp Nou, y lo hace ante el PSG de Ibrahimovic, el jugador sueco que no acabó de triunfar en el Barça en parte al “sms de Messi a Guardiola” polémico que vimos en el pasado, unos rumores que no gustaron nada a la afición catalana.

Aires de revancha en Champions

Luis Enrique lo tiene claro: “Le tienen muchas ganas al PSG”, un sentimiento que puede hacer que por fin despierte el equipo blaugrana, dado que ante equipos de alto prestigio estamos viendo como su rendimiento deja mucho que desear, es por ello que hoy podría ser un punto de inflexión para el cuadro culé, que simplemente sueña con conseguir los tres puntos y pasar como líder de grupo para no enfrentarse a los cocos de la Champions.

Los posibles rivales de Barcelona si queda segundo

Los equipos que serán los encargados de meter miedo a la afición del Barça en caso de no conseguir el pase como primeros son los siguientes:

  • Bayern de Munich: Peligro, podrían caer eliminados en octavos, Pep ya sabemos como es.
  • Chelsea: Mourinho pondría el buque atrás y sorprendería a la contra, peligro.
  • Oporto: Un equipo en fase de desarrollo que por el momento está logrando grandes éxitos como quedar primero, sería duro pero no tanto como los anteriores.
  • Mónaco: El equipo sorpresa de la fase de grupos, solidez, efectividad, contundencia.. Son algunos de los adjetivos que definen al equipo galo.
  • Borussia Dortmund: El equipo de Marco Reus, que nada tiene que ver con el que iluminaba en años anteriores, está a un gran nivel pero no parece ser suficiente para eliminar al conjunto de Luis Enrique.

Obviamente los equipos españoles Atlético de Madrid (que empató ayer en el Juventus Stadium 0-0) y Real Madrid (ganó al Ludogorets) están ya clasificados como primeros de grupo, pero no podrían coincidir con el equipo de la ciudad Condal por pertenecer a la misma competición, la liga BBVA.