Publicado: Lun, nov 10th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 10/11/2014 – ¿Luis Suárez ya es mejor que Eto’o en Barcelona?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 10112014

Muchos seguro que os habéis caído de la silla hacia atrás y no es para menos porque estas declaraciones que se ven en la primera página del sport hoy tienen delito. Luis Suárez cosecha ya 3 partidos jugados y ningún gol, eso sí acumula ya unas cuantas asistencias, pero.. ¿tanto hace como para considerarlo mejor que Samuel Eto’o o el propio Ibrahimovic?.

Parece que el uruguayo está siendo sobrevalorado

Y no es para menos porque con los casi 100 millones de euros que se han dejado en la contienda culé tiene que amortizarlo, algo parecido al caso Bale con el Madrid pero con una gran diferencia: Gareth vuelve y a los 8 minutos ya ha demostrado que se merece el puesto de titular, y Suárez tiene que esperar a la portada del día siguiente para que el periódico catalán convenza a sus aficionados.

No se puede comparar al camerunés

Si algo han destacado en estos primeros días oficiales de competición del jugador sudamericano ha sido sin lugar a dudas su capacidad para desmarcarse en el área, pese a ello no ha conseguido marcar. El camerunés claramente rindió a un nivel mucho más alto, si recordamos al buen Eto’o de los grandes tiempos no nos cabe duda de que llegó a ser uno de los mejores del mundo y fue muy tapado por Leo Messi. Pero de ahí, a decir que en estos tres partidos (con dos derrotas y una victoria en la que comenzaron perdiendo) que Suárez ya está por encima del de Camerún.. Parece demasiado precipitado, ¿o no?.