Publicado: Vie, oct 10th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 10/10/2014 – Alonso pudo morir en Spa 2012

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 10102014 - Alonso

Sin duda la noticia de que Iker Casillas hizo una mala actuación en el día de ayer sin duda es lo más relevante, pero claramente viendo el accidente de Bianchi pasado, hemos de prestar especial atención a la parte inferior izquierda, en la que vemos a un Fernando que asegura que pudo perder la vida en la fórmula 1 en Bélgica, en el circuito de Spa-Francorchamps. La verdad es que al ver la portada de hoy nos se nos ponen los pelos de punta recordando ese choque que tuvo, para los amantes de la F1 es algo que se nos hace complicado de olvidar.

¿Cómo sucedió el choque de Fernando?

Seguro que ha oído millones de veces la frase de: “vale más una imagen que mil palabras”, pues tienes razón y mucha. Por ello, te dejamos el vídeo, fuente de youtube:

Una vez visto el grave altercado sufrido en el que vimos como se pudo hacer mucho daño, nos queda dar gracias por seguir con Fernando Alonso entre nosotros, ese día como vimos le pudieron cortar la cabeza, y no es para menos. La primera curva es peligrosa no, lo siguiente en el circuito de SPA. Es más, si no recuerdo mal, ese accidente le costó a la postre el mundial a Alonso.

No se pueden evitar

Hay accidentes que son complicados de evitar, y el de Bianchi fue un caso claro. Está claro que si el helicóptero no podía despegar, no se debía de competir en la pista, pero con millones de personas abucheando esa decisión, no es fácil tomarla y por ello se arriesgaron a seguir corriendo, con tan mala fortuna que pasó lo que no queremos recordar.

Ahora te toca, ¿que te parece el accidente?