Publicado: Mie, sep 10th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 10/09/2014 – Schumacher deja el hospital y está en casa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 10092014

Hoy en el periódico sport nos encontramos muchas informaciones en portada, unas más grandes que otras. Nosotros siempre destacamos lo que a nosotros desde sportmaniaticos.com nos parece más noticia, y hoy pese a que en grande aparece “Gabigol”, el nuevo fichaje el Barcelona que viene del Santos, parece que hay más informaciones interesantes que deberían destacar, bajo nuestro punto de vista, la noticia de Michael Schumacher, el cuál después de su accidente sale del hospital muchos meses después, parece mucho más relevante. Puedes encontrar el nuevo sport aquí.

El alemán no ha sido visto desde entonces, parece que hay mucho hermetismo al respecto, sobretodo por parte de la familia. Una familia que pidió discreción, que no se le atosigara, lo hicimos y ahora parece que ha surgido efecto y  está bien, tan solo echamos de menos ver como está, las posibles secuelas, y unas palabras de él.

Su estado de forma, una incógnita

Muchos eran los médicos que pronosticaban que por mucho que Schumi pudiera volver a la vida normal, no recuperaría todas sus facultades físicas. Y viendo que se ha comentado que ha vuelto a casa, pero no se ha profundizado en el estado, estamos preocupados porque pensamos que al no decir nada, su estado no es del todo bueno, pese a que su vida no corra peligro.