Publicado: Mar, feb 10th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Crisis en el Real Madrid CF

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Crisis en el Madrid

Estamos ya a 10 de febrero de 2015, día en el que el periódico Sport parece estar más contento que nunca viendo los problemas del Real Madrid. Como siempre, si destaca algo negativo del conjunto merengue: Sale en portada con letras gigantes. Si pasa algo bueno al club merengue: Se destaca otra cosa, como si es una carrera de caracoles, antes que vender lo bien que va el conjunto merengue..

Tan solo damos nuestra opinión y ciertamente la objetividad brilla por su ausencia.

Cristiano recriminó a Casillas, luego se fue de fiesta

Lo claro es que pese a que se intenta demostrar que en el conjunto blanco hay muy buen rollo, no es así. Cuando los resultados salen no hay problema, pero cuando llegan las derrotas siempre hay problemas. El salario de Cr7 hace que sea uno de los mejores pagados del mundo, por ello muchos “le bailan el agua” con tal de evitar problemas.

Pues bien, sucedieron dos acciones que han separado por completo de nuevo al “sector portugués” y al español:

  1. Iker Casillas se comió el gol, Ronaldo se lo recriminó delante de todos y se vio en las cámaras, no le gustó para nada a un Iker “cuestionado”.
  2. Posteriormente Cr7 se fue de fiesta, fiesta de cumpleaños pero tras un 4-0. La afición en contra. Ramos y Casillas estaban invitados pero no fueron.

Así pues ya se vislumbran problemas y veremos que ocurre en el próximo partido que disputen, puesto que estamos acostumbrados a que cuando el portugués líder del equipo no está cómodo siempre gesticula de más y da información a los medios que no debería dar.