Publicado: Sab, ene 10th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Oficial: Messi tiene decidido marcharse en junio

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

sport 10 enero 2015

Increíbles noticias las que nos llegan hoy a la redacción. Según el sport Leo Messi ha decidido marcharse en junio si la directiva no le hace caso, la situación actual no le gusta y o se pone todo a su favor y se plantea el equipo como él quiere o se acabó, así de contundente ha sido el argentino que recordamos tiene novias por media Europa: Chelsea y City lo favoritos.

3 motivos que han de solucionarse

Ya sabemos de hace tiempo que cuando al argentino no le sale algo bien rápido pide cambios, y si no le gusta como ha cambiado la cosa se marcha, pasó lo mismo presuntamente con Eto’o, Ibrahimovic.. Algo que a gran parte de la afición no le gusta para nada y ya están pensando en venderlo. Aquí los motivos:

Relación nula con Lucho: El entrenador ha intentado ponerse por encima de Leo, algo normal que un jugador mande menos que el “míster”, en todos los clubes menos en el FC Barcelona. Tendrán que cesar a Lucho.

Cambios en la organización del primer equipo: No le gusta como se están haciendo las cosas, no le gusta ser suplente, no le gustan muchas cosas y quiere volver a ser el centro de todas las miradas.

Margen hasta junio: Ha puesto esa fecha límite, o cambian estas cosas que hemos destacado, o se va al City o al Chelsea por 250 millones de euros.