Publicado: Mar, sep 9th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 09/09/2014 – Luis Enrique quiere la cantera para su Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 09092014

Parece que el nuevo entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, está siguiendo los pasos que marcó Guardiola, haciendo debutar a jugadores desde el inicio para intentar conseguir una estabilidad con jugadores de la cantera. Pedro, de la mano del de Sant Pedor se introdujo en el fútbol profesional, y parece que muchos otros lo pueden hacer este año de la mano de “Lucho”. El entrenador sabe que Munir está en plena forma y además ayer debutó con la Roja, por lo que es uno de los que se antojan fijos del filial, pero no el único.

Por otro lado hay jugadores que están destacando mucho y merecen un puesto en el primer equipo. Son ejemplo: Adama, Samper o Dongou. Y es que parece que los fichajes son importantes y así es, pero también lo es confiar en una cantera que lleva años preparándose para este momento, y que ahora que ha llegado, está preparada. Nuevo sport del día 9 de septiembre.

Munir ha explotado

Sólo puede ser que vaya a más. Es espectacular ver el marroquí internacional español como rinde en los terrenos de juego, y no solo eso, sino que también tenemos que destacar la lucha y presión que ofrece cuando el equipo no tiene el balón, al estilo Pedro. El Tata Martino el año pasado no confió como debió hacerlo en la juventud blaugrana, y puede que a día de hoy se esté dando cuenta de que fue uno de sus mayores errores al frente del equipo.