Publicado: Vie, ene 9th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Messi quiere escuchar la oferta de 640 millones de euros

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

sport 9 enero de 2015

Según informan los medios ingleses en el día de hoy, el argentino Leo Messi está dispuesto a escuchar la oferta de 640 millones de euros que plantea hacer el Chelsea de su amigo Cesc Fábregas para  hacerse con sus servicios.

La cifra incluye el traspaso (250 millones) más lo que se gastaría el club en los 6 años de contrato del albiceleste, una cifra que asusta a todos los equipos del mundo menos al United… y al parecer al City.

¿Kun Aguero o Cesc Fábregas?

Está claro que si algo sabemos de la pulga es que es un jugador que necesita sentirse querido y cómodo en el equipo y respaldado por amigos de verdad. Con Neymar tiene muy buen rollo, el brasileño parece la causa por la que aún no ha firmado el billete de salida del club azulgrana.

Viendo estos detalles, sus dos mejores amigos en el fútbol son el Kun y Cesc Fábregas, dos jugadores que casualmente militan en el Chelsea y Manchester City, dos equipos que quieren hacerse con sus servicios.

La afición sigue confiando en Leo

A sabiendas que el tema está más que complicado para renovar al argentino, y más viendo la relación de Mourinho y el argentino, una de las claves para que se marche a día de hoy junto a Cesc.

Ayer ante el Elche se escucharon gritos de “Messi, Messi..” mientras que Luis Enrique se sentía solo en el banquillo y por si fuera poco Neymar le hizo la cobra, hizo una parábola increíble para evitar saludarle, si tenéis la oportunidad de ver el vídeo estaréis de acuerdo conmigo, además le pone mala cara.

Lucho con pie y 3/4 fuera del club, y Leo casi que también.. Se avecinan tiempos complicados para el equipo y por descontado que Bartomeu tiene casi un 0% de probabilidades de volver a salir elegido.