Publicado: Lun, dic 8th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport – La denuncia de la LFP al Madrid por acoso a Leo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

sport 8 diciembre de 2014

Llegan nuevas noticias desde el periódico catalán hoy, afirman que la denuncia se hará efectiva y la LFP volverá a ejercer una acción de poder para intentar evitar la violencia, algo que nos gusta pero no sabemos si ir en contra del equipo blanco es lo más normal.

17 hinchas fuera del Bernabéu

Estas medidas las ha tomado solo el equipo merengue sin tener la influencia del organismo que dirige la liga española de fútbol, que por otro lado al ser la mejor debe dar el mejor ejemplo. Pues bien, en el marca de hoy encontramos como se expulsaron directamente 17 aficionados que insultaron en el campo, algo que no fue tolerado.

¿A veces se pasan, y a veces se quedan cortos?

Está muy bien que después de la muerte del Ultra del Depor se tomen medidas, pero medidas lógicas. No podemos comenzar a sancionar todo, ni tampoco dejarlo pasar. Parece que de momento se están llevando a cabo acciones que serán claves para entender en un futuro muy cercano un fútbol sin violencia, ojalá.

Pero después nos encontramos partidos como el de ayer entre el Girona y el Barcelona B, duelo en el que los puntos valían más que posibles lesiones graves de jugadores.