Publicado: Mie, oct 8th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 08/10/2014 – La independencia de Cataluña dejaría al Barça sin liga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 08102014

Javier Tebas ha sido más que contundente en sus declaraciones que vemos hoy en el periódico sport y su portada. Las palabras textuales en las que afirma que “El Barça no jugará la liga si hay independencia”, unas declaraciones que no han sentado nada bien en la ciudad condal, y no es para menos. Los catalanes quieren ser independientes, pero quieren seguir jugando en la mejor liga del mundo, eso parece que no será posible, incluso se ha llegado a especular con que el conjunto catalán jugara la liga francesa.

Realmente es una situación que podría complicar el proceso porque ya sabemos lo que es el Barcelona para Cataluña. Es un punto fuerte que puede tener esto del fútbol Rajoy, porque sin duda el presidente va a intentar forzar al máximo para que no se haga ni el referéndum, y está claro que la opción de quitarles de la liga BBVA es de las que más efecto puede tener.

¿Qué pensaría la gente sobre ésto?

Pues como siempre, hay de todo. Están los catalanes radicales, que como siempre les da igual, quieren ser independientes pase lo que pase. Y también están los que piensan que a raíz de este conflicto la vida de los catalanes puede incluso ser peor. Las noticias son curiosas, y la verdad es que hay una guerra que afectará a Messi y los suyos. El argentino obviamente si pasara ésto se iría del club, de eso no cabe duda.

Y a tí, ¿te importaría?