Publicado: Lun, sep 8th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 08/09/2014 – Dongou seguirá los pasos de Sandro y Munir

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 08092014

El FC Barcelona de Luis Enrique se parece bastante al de Guaridola en sus inicios, puesto que el de Sant Pedor también confiaba y mucho en la cantera, si más no, Pedro fue uno de los más utilizados por él, cuando aún no era lo que es hoy en día para el barcelonismo. Ahora el periódico catalán nos trae el rumor de que Dongou será el nuevo jugador privilegiado que subirá al primer equipo, siguiendo los pasos de sus compañeros Sandro y el espectacular Munir, internacional con le selección española. Más noticias del sport sobre el filial del Barça.

Munir es un jugador que ha destacado y explotado en esta pretemporada, y ahora no hay quien lo pare. La afición está comenzando a ver que será uno de los jugadores claves cuando Messi, Neymar o Suárez se lesionen, o simplemente no hagan el partido que el entrenador espera de ellos.

La afición quiere 2 títulos

Es bueno no pedir demasiado.. pero ya se ve claramente a lo que aspira este equipo catalán, y a lo que aspiraba el equipo de Guaridola. No se puede decir que aspiras a dos títulos cuando hace pocos años conseguiste un triplete, la motivación de la afición obviamente no es la misma y saben que será complicado emular lo del pasado. Luis Enrique tiene el carácter para ser el entrenador perfecto, podría conseguir otro triplete, pero para ello se tendría que haber fichado mejor, o no?