Publicado: Dom, feb 8th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – El Barcelona ya depende de sí mismo para ganar la Liga BBVA

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 8 febrero de 2015

Buenas noticias para Luis Enrique que comienza a ver la luz al final de un túnel que ha estado a punto de derrumbarse a sus espaldas. El entrenador ex del Celta de Vigo ha sabido mantener la serenidad perfecta en los momentos complicados con Leo Messi y ahora comienza a recoger los frutos, aunque sea indirectamente gracias a la derrota del Real Madrid en el estadio Vicente Calderón por 4-0.

Aprovechar las debilidades “vikingas”

El Real Madrid no está fino, se nota en su estado de forma, en sus combinaciones.. Cristiano Ronaldo ya lo dijo en sus declaraciones posteriores al encuentro, algo que certifica que sin James ni Sergio Ramos el equipo está “vendido”.

Dependen de ellos mismos

Si entras aquí a ver la clasificación de la primera división española de fútbol verás que el conjunto culé se sitúa a tan solo 4 puntos del equipo merengue con un partido menos, así que si hoy ganan al Bilbao en San Mamés se ponen a 1, y si ganan el clásico líderes. Buenas noticias para el club de Bartomeu, que poco a poco va saliendo del pozo en el que se había metido, parece que se abren clarianas en el Camp Nou y hay una nueva luz d esperanza.