Publicado: Dom, dic 7th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport – Sistema defensivo del Espanyol en el Camp nou

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 7 diciembre 2014

Hoy a las cinco de la tarde el Espanyol llega al Camp Nou con la intención e ilusión de poder sumar al menos un empate. No lo van a tener nada sencillo y menos viendo los palos que le están cayendo estas semanas al equipo de Neymar y Leo Messi, que junto a Luis Suárez no acaban de estar al 100%.

Cristiano mete presión con sus tres goles

El “bicho” ayer hizo un hat trick y sumó tres más a su casi interminable lista de tantos, pichichi de primera división y demostrando que se llevará este año el balón de oro y el año que viene es más que probable que también, grandes estadísticas del portugués que en caso de seguir así será uno de los mejores jugadores de la historia por delante de Leo.

Ultra defensa periquita

Los periquitos son conscientes de que si salen al ataque les va a durar el 0-0 15 minutos como mucho, deben salir con un sistema defensivo que les permita al menos neutralizar el ataque blaugrana un rato, y que los nervios y presiones hagan el resto, eso podría hacer que incluso el equipo de Sergio García saliera con una victoria de la ciudad condal, algo inesperado por supuesto.