Publicado: Vie, nov 7th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 07/11/2014 – Shakira y Mourinho quieren fichar a Piqué para el Chelsea

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 07112014

Si esto no es un titular bomba.. ¡Que baje Dios y lo vea! Como se está liando de nuevo en el seno de la ciudad Condal y de nuevo tenemos a José Mourinho incordiando al equipo catalán. El ex entrenador del Real Madrid y ahora en el Chelsea tiene claro que con Diego Costa ha realizado un gran fichaje, pero quiere mucho más, ahora va a por el defensa central Gerard Piqué y por lo visto Shakira está dando el OK.

¿Por qué la colombiana quiere según el sport.es que vayan a Inglaterra?

Muy fácil de responder, ella tiene una residencia allí y por lo visto es donde más le gusta vivir, en tierras londinenses. Los blues lo saben y el portugués Mou está contando con la colombiana para que de el paso, ya sabéis que dos chuches tiran más que dos carretas, ahora sustituye la palabra chuche por.. y lo entenderás.

No al traspaso al Manchester United

Esa opción va desapareciendo y es algo que no quiere Van Gaal pero tener a la colombiana de su parte hace que el equipo de los “blues” con residencia o estadio en Stamford Bridge sean los elegidos.

Problemas con Luis Enrique

No solo no es titular, sino que no va ni convocado. Se especula con posibles lesiones etc.. Pero está claro que algo está pasando al igual que ha pasado con tantos otros jugadores y nunca se ha dicho nada. Ahora está el listo de turno que dice “¿Ah sí? ¿A quién?” Pues a Ibrahimovic por ejemplo, a Samuel Eto’o y muchos más. La marcha del central parece cercana aquí verás como no fue ni convocado.