Publicado: Mar, oct 7th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 07/10/2014 – Luis Suárez jugará el clásico a tope

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 07102014

Parece que el estado de forma de Luis Suárez, flamante nuevo jugador del FC Barcelona, será más que óptimo en el momento que comience a rodar el balón en el clásico de la liga española de fútbol. Previamente a ese duelo tan decisivo, había una polémica interesante, y es que Uruguay tenía dos encuentros amistosos y el Barcelona no parecía muy propenso en el pasado a que los jugara, a día de hoy han cambiado radicalmente de decisión, al decidir que sí los juegue y por supuesto que intente conseguir el mayor nivel posible en esos días.

La decisión parece correcta, porque con el partido que le vimos hacer con el filial catalán, descubrimos que su estado de forma era casi “pésimo”, se le veía demasiado pesado, y por supuesto no a la altura de un partido tan decisivo como el clásico de la liga.

El Real Madrid sabe que es un momento clave

Sin duda será el punto de inflexión que está buscando el equipo de Florentino Pérez para intentar acercarse al conjunto de Luis Enrique, que junto al Valencia está encadenando un inicio de temporada espectacular, con muy pocos fallos y ofreciendo buenas sensaciones, en liga claro.. Porque en Champions el equipo blaugrana parece otro, al menos la imagen que dio en el Parque de los Príncipes fue más que nefasta.