Publicado: Dom, sep 7th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 07/09/2014 – Vídeo del gol de Neymar a Colombia de falta

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 07092014

El periódico catalán hoy está de resaca. No sabe que poner en portada, y como siempre que sucede esto, sale Leo Messi. Los aficionados culés deben estar cansados de comprar siempre el periódico y encontrarse en la mayoría de ocasiones la misma noticia con el mismo protagonista. Siempre analizando las cosas positivas de Leo, las negativas nunca salen a la luz o raramente, y eso no es información deportiva objetiva como todos estáis pensando. Entra aquí para ver el sport del día 8 de septiembre.

Hoy, como nosotros creemos que antes de destacar lo que hace Leo, que de momento ha sido bien poco, pensamos que respecto a la actualidad de ayer, el gol de Neymar de falta por toda la escuadra, tiene que marcar la actualidad de hoy.

Nosotros te dejamos el vídeo

Neymar Junior se reencontraba con Zúñiga, el colombiano que le lesionó. Volvía con su selección para intentar demostrar que sigue estando al cien por cien. Y volvió a ser el mejor, es impactante ver como el factor “Messi” afecta tanto al brasileño, que en su selección rinde sin problemas, y en el Barcelona siempre se le ve más pendiente de la pulga que de ofrecer su propio juego a los aficionados culés, que al fin y al cabo es lo que está esperando un jugador número 12 que se está comenzando a cansar del poder que tiene en el club el argentino.