Publicado: Sab, mar 7th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Llegan elecciones y Bartomeu busca preacuerdo con Pogba

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport sábado 7 marzo

Estamos en pleno fin de semana y vemos como el sport de hoy 7 de marzo de 2015 lejos de centrarse en los partidos de primera división del fin de semana se centra en el posible fichaje bomba que hará Bartomeu para intentar asegurarse la continuidad en la presidencia del club: Buscará un preacuerdo con Pogba, el crack tentado por media Europa que ahora milita en la Juventus de Turín.

Pese a las buenas noticias, gran parte de la afición vería el fichaje demasiado caro: El PSG y el Real Madrid subirán el precio del jugador, y la puja podría llegar fácil a los 200 millones de euros.

Bombazo electoral de Bartomeu

El actual presidente del conjunto azulgrana es inteligente, como cualquier candidato a la presidencia sabe que sin promesas no se pueden conseguir votos, algo que está comenzando a trabajar desde ya. No obstante, el otro candidato que en principio será Joan Laporta, aún tiene que presentar su candidatura y decir cuales serán sus posibles incorporaciones, sin duda que ese día descubriremos algún nombre que hará ilusionarse a la afición, Laporta nos tiene acostumbrados a incorporaciones estrella.

La lucha por ser el máximo mandatario del club de la ciudad condal será terrible, y por el momento el actual presidente gana la batalla. Pogba es lo que está buscando media Europa: Un jugador fuerte, de calidad, comprometido con el equipo y con gancho para vender camisetas.