Publicado: Sab, feb 7th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – El Oporto ya negocia por Danilo: 30 millones de euros

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 7 febrero de 2015

Daniel Alves está forzando para renovar tres años en vez de dos porque ve lo que viene: Su sustituto en el lateral derecho del conjunto azulgrana será Danilo. Nosotros ya lo confirmábamos ayer, dado que las informaciones son claras de que Neymar ha pedido que su amigo (de su etapa en Santos) fiche por el club catalán, un paso más para seguir amoldando el equipo al brasileño viendo la posible marcha de Leo Messi en junio.

30 ‘kilos’ por el defensa

Un precio más que desorbitado viendo que su posición es de defensa, en concreto lateral derecho. El club portugués está en crisis y quiere que Bartomeu afloje la chequera a lo Florentino Pérez, algo que desde el club catalán no están dispuestos a hacer y por eso ya negocian una bajas sustancial de la cláusula.

¿Está cambiando el eje del club?

Siempre se ha fichado en los últimos años intentando traer a jugadores que le gusten a Messi, el centro del la galaxia culé hasta ahora. Pero los rumores de su posible traspaso en verano al Chelsea han supuesto un cambio que estamos viendo poco a poco de manera disimulada: El paso del liderazgo a Neymar Junior, algo que muchos catalanes ven con buenos ojos porque tiene más juventud, hambre de títulos..