Publicado: Mie, ene 7th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Luis Enrique y Messi no se hablan

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

sport 7 enero 2015

Los problemas se acrecentan en el seno del FC Barcelona en estos primeros días de 2015, y todos comienzan a ver como lejos de ser un punto de inflexión para ir a mejor, esta cuesta de enero está siendo fatídica para los intereses del club, que no solo perdió 3 puntos en Anoeta, parece que también perdió a Leo.

Rumores de fichaje de Leo

Muchos son los clubs que se podrían estar interesando en el jugador viendo la mala relación que ha tenido en estas últimas semanas con el club, sin ir más lejos no se habla a día de hoy con Luis Enrique, algo que ha propiciado varios rumores, estos son los clubes que podrían pagar más de 100 millones por “La pulga”:

Chelsea, es el primer interesado. Lo vemos en esta noticia, Mourinho lo quiere y el argentino se pone a seguirlos en Instagram, ¿una indirecta?.

Manchester City, hace años ya demostraron estar interesados. El Kun Aguero (uno de los mejores amigos de Leo) está allí y siempre han querido jugar juntos.

PSG, los rumores se acrecentan en estas semanas. Sin duda que lo intentaron hace meses, pero lo que tira para atrás es Ibrahimovic, no se llevaría bien con el sueco.

Manchester United, quieren a Gareth Bale pero ojo.. Porque si por el mismo dinero o 20 millones pueden contratar a la pulga lo harán, es un activo positivo para cualquier equipo, si no rinde bien en el terreno de juego (cosa poco probable) está claro que venderá camisetas como para pagar su salario y el de sus compañeros.

Insultos y amenazas entre ambos

Increíble pero es lo que se comenta en la primera página. Insultos, castigos, amenazas, malas caras.. Aquí comenzamos a ver el problema de estar tantos meses camuflando un problema tan obvio, ahora ha explotado todo y parece que la única solución es la salida del argentino. ¿Lo ves bien?.