Publicado: Sab, dic 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport – Ningún fan del Espanyol en el Camp Nou.. ¿demasiado?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Aficionados pericos en el Camp Nou

Parece que las consecuencias del trágico acontecimiento del fin de semana pasado están siendo muchas, y en parte hoy muchos aficionados del Espanyol lo van a notar por desgracia. La afición periquita tiene “vetada” la entrada al Camp Nou como dice el sport, algo que no ha gustado a muchos aficionados blanquiazules como era de esperar.

¿Qué culpa tienen los aficionados que pagan los trapos rotos de los Ultras?

O comenzamos a diferenciar la palabra “aficionado” de la palabra “Ultra” o esto se nos va a ir de las manos. Es impactante ver como se toman medidas demasiado exageradas por el que dirán, y no por prevenir, porque sino lo hubieran hecho antes.. no tiene ningún sentido prohibir la entrada a aficionados pericos al campo del Barcelona.

800 policías para parar la violencia

¿Qué violencia? Si ningún aficionado que no sea de ideología diferente a la blaugrana, ¿qué pelea se presume?. Creemos que los hechos de la semana pasada fueron duros, y trágicos, pero ahora no debemos de volvernos locos. La violencia se puede dar fuera de los aledaños del estadio, no hace falta estar dentro del campo, por lo que parece absurda la medida tomada, es más, podría ocasionar más altercados por la rabia que le pueda dar a los hinchas periquitos.