Publicado: Jue, nov 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 06/11/2014 – El argentino Leo Messi ya es el “pichichi Champions”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 06112014

El número de moda en todos los periódicos deportivos a día de hoy es el 71 y no el 70 por desgracia para Cristiano Ronaldo. Leo Messi ya ha conseguido coger a Raúl González en el galardón de máximo goleador de la Champions League en la historia algo que llena de ilusión a argentinos y culés como no podía ser de otra manera porque estamos hablando de un Récord espectacular que le coloca como Pichichi absoluto de todos los tiempos de la competición europea.

Hasta la UEFA debe estar contenta viendo que su competición sigue siendo una de las más vistas del mundo y no es para menos ya que nos tienen a todos pendientes del televisor para disfrutar en directo de los grandes partidos que nos depara la mejor competición del mundo como es la copa de Europa.

¿Hablaremos cada semana del Récord?

Pues tiene pinta de que sí.. Viendo el rendimiento de Cr7 en comparación a Messi en estos primeros meses de campeonato no cabe duda que la posibilidad de que el portugués le acabe superando esta misma temporada existe, y de lo contrario Leo seguirá aumentando la cifra por lo que es algo a lo que tendremos que estar atentos hasta que los dos mejores jugadores del mundo dejen de ser profesionales, momento que por el bien del fútbol esperamos que no llegue nunca porque para muchos y yo me incluyo, ver un partido de balompié nos hace desconectar de las complicadas vidas que tenemos todos y más con la crisis que está afectando a nuestro país, es por ello que tenemos que dar gracias tanto al argentino como al portugués por hacer lo que hacen.