Publicado: Lun, oct 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 06/10/2014 – Bravo será el titular de Luis Enrique

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 06/10/2014

El resultado en el Parque de los Príncipes parece que ha traído algunas consecuencias hasta el día de hoy, y las primeras en la portería. Stegen, que mostró una versión tímida, inmadura y floja ante el PSG, parece que tendrá complicado volver a contar con la confianza del técnico blaugrana Luis Enrique, que viendo como Bravo está consiguiendo récord tras récord, lo pondrá de titular en los próximos partidos. No es para menos, ha conseguido un récord de imbatibilidad importante, y ahora va a por el de Reina del año 1970, para ello debe estar dos encuentros más sin recibir goles.

Parece que sea sencillo, no se le está dando mucha bola realmente a la actuación del guardameta, pero ciertamente está destacando y mucho y el dato se ve claro: Víctor Valdés, considerado durante muchos años junto a Casillas el mejor del mundo, no pudo batirlo en tantos años, ahora Bravo en unos días lo puede lograr.

¿Un seguro para el FC Barcelona?

De momento no ha fallado y parece que tras el fiasco de Ter Stegen, será el titular indiscutible. Es bueno, pero suficiente como para considerarlo un seguro para el equipo catalán? Al nivel de como lo era Iker Casillas para el Real Madrid hace algunas temporadas (antes que llegara Mourinho al Madrid)?.