Publicado: Sab, sep 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 06/09/2014 – Munir pasa de titular con el Barça a convocado con España

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 06092014

Increíble pero cierto, el ascenso meteórico del pupilo de Luis Enrique Munir El Haddadi. Un jugador de ojos azules que ha enamorado al Camp Nou y no precisamente por eso. Su talento innato hace que el jugador haya llegado hasta aquí por méritos propios ganándose cada oportunidad que le han brindado los entrenadores. En cuestión de meses ha pasado de jugar con el juvenil blaugrana, algo relativamente fácil (dentro de la dificultad de estar en un club como el de la ciudad condal), a estar de titular con el primer equipo. Eso le ha catapultado aún más, y ahora es internacional con la Roja. Clic aquí para ver el nuevo sport del día siete.

Eso sí, cal comentar que en su puesto está Diego Costa y Vicente del Bosque confía en él. Está tocado y por ello parece que Munir ha tenido la oportunidad de debutar. También después del fracaso del último mundial, la cantera tiene más importancia que en el pasado.

Un jugador con un talento espectacular

Tenemos que verlo tan solo unos minutos en el terreno de juego para darnos cuenta que hay pocos jugadores con el talento que el tiene. Tiene un carácter perfecto y lucha muchísimo, al estilo Pedro casi. Messi además se entiende a la perfección con él, motivo de sobras para ponerlo de titular en más de un encuentro a las órdenes de Lucho.