Publicado: Vie, feb 6th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Dani Alves pide 3 años y está más cerca del Manchester United

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 6 febrero 2015

A menudo se demuestra que los jugadores pese a no ser licenciados la mayoría de ellos son muy listos. Dani Alves, jugador que rinde a un buen nivel pero muy lejos de lo que daba al club catalán en años anteriores, pide para renovar con el club azulgrana nada más y nada menos que 3 años de contrato, no cobrará como Messi pero quiere asegurarse muchos millones de euros.

¿Cobran más que nadie… Y aún quieren más? Sencillamente lo defino con 3 palabras: Falta de respeto, a mí, a tí, y a todos los que ni llegamos a un sueldo al mes.

Se irá al Manchester

De aquí a 3 años el brasileño parece que no rendirá ni la mitad de lo que rinde ahora, y ahora no rinde ni la mitad de lo que rendía hace 3 años. Motivo por el cual el FC Barcelona no parece que vaya a ceder. Lo quieren renovar un año, si quieres 3 se irá al Manchester de Van Gaal.

Pese a que su renovación se hacía casi segura tras la sanción de la FIFA, ahora la situación ha dado un giro de 180 grados. Desde el club catalán están cansados de soltar dinero de más, y ahora quieren una nueva política para renovar jugadores. Si vales te quedas, sinó no.

Así pues.. lazo y destino Premier League.