Publicado: Mar, ene 6th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Actualidad blaugrana: Messi, Bartomeu, Zubi, Puyol, Lucho..

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

portada sport 06/01/2015

Luis Enrique y los suyos están inmersos en una polémica complicada, la situación a día de hoy 06 de enero de 2015 no se sostiene y la verdad es que se esperan cambios muy contundentes en el club, como ya hemos visto con la marcha de Zubizarreta.

Repasamos todo referente al FC Barcelona 2015-2016

Vamos por pasos, hay varios protagonistas que merecen ser mencionados:

Luis Enrique: Tras la derrota en Anoeta ha perdido todo el prestigio que tenía, dejar a Messi y a Neymar en el banquillo fue decisivo para encajar un gol en los primeros minutos.

Bartomeu: Las elecciones le persiguen, está claro que ni ha sido el mejor presidente blaugrana, ni lo será. Por lo que el socio culé espera que llegue el cambio lo antes posible.

Messi: Cabreado, no le gusta ser suplente y menos en una temporada en la que Cristiano Ronaldo está volviendo a marcar más goles que él y a ser superior.

Puyol se va: Uno de los que menos culpa tiene por el momento, está pagando el “pato” de Bartomeu y Zubizarreta, el jugador número 12 del Barcelona no quería eso.

Como vemos la situación se complica cada día mucho más, y por si fuera poco la mala relación en el seno del equipo, ahora hay que sumarle la increíble derrota que sufrieron en Anoeta, haciendo que la derrota del Madrid no sirviera para recortar puntos, un equipo merengue que parece que no va a perder muchos más partidos de liga.