Publicado: Vie, dic 5th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport – Lausana marcará si el Barça puede fichar en 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 5 diciembre 2014

Estamos a día 5 de diciembre de 2014 y es el día clave para Bartomeu y el FC Barcelona, tras la reunión que se realizará en Lausana, podremos por fin saber si se levanta la sanción o no al club catalán de cara a 2015.

Koke podría llegar en enero

El fichaje de Koke resurrección podría marcar un antes y un después en la filosofía de juego del equipo catalán, sin lugar a dudas es uno de los más destacados del equipo rojiblanco y su incorporación supondría un éxito espectacular para un club que está pensando en renovar o morir, Rakitic no es suficiente.

Aquí más detalles de los fichajes de enero del Barça.

Perdonan la amarilla a Leo Messi

Al menos el comité deportivo ha considerado que el botellazo a Messi en Mestalla fue claro, y le ha quitado la amarilla por simular, algo que en caso de no haber ocurrido hubiera sido un espectáculo negativo de nuevo, puesto que la LFP se hubiera puesto de lado de los agresores, de los Ultras que están intentando neutralizar en estas semanas de polémicas tras los altercados acaecidos en el Madrid Arena.

Tan solo desde Sportmaniaticos.com esperamos que el mundo del fútbol sea para diversión y entretenimiento, y no para peleas y malos momentos que no llevan a ningún lado, incluso propinan trágicos acontecimientos como es la muerte del joven seguidor de 49 años.