Publicado: Mie, nov 5th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 05/11/2014 – A por el equipo holandés en Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 05112014

Toca no fallar al equipo blaugrana porque hoy ya no valen excusas. Llevan una racha de malos resultados que deben mejorar si quieren dar miedo y aspirar a todo como hizo por ejemplo ayer el Real Madrid. Luis Enrique comienza a estar contra las cuerdas y no es para menos ya que no ha conseguido encajar las piezas de su conjunto. Luis Suárez volverá a estar de titular y formar tridente con Neymar Junior y Leo Messi, tres jugadores que entre ellos valen más de 200 millones de euros pero que no acaban de entenderse.

Por parte del equipo blaugrana siempre se ha criticado las excesivas inversiones que ha realizado Florentino Pérez en estos años, esta temporada ellos han optado por lo mismo pero no les ha salido del todo bien hasta la fecha, luego claro.. Ganan la Champions y nadie puede decir nada pero a día de hoy eso parece más que improbable.

Luis Enrique no se baja “del burro”

Lucho sabe que los cambios a mitad de temporada no son buenos pero claro.. Viendo el nivel del equipo está claro que así no ganarán nada, es más, ya le han cedido el liderato a su gran rival vikingo. Sus palabras dejan claro que van a seguir igual: “Soy fiel a mi manera de jugar y no cambiaré”.

Sin duda el jugador número 12 el que está sentado en la grada del Camp Nou, espera un buen cambio desde hoy mismo ante el Ajax en el Amsterdam Arena. Aquí puedes ver más información de la previa.