Publicado: Vie, sep 5th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 05/09/2014 – Cristiano Ronaldo fichará por el Manchester United

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 05092014

Increíble pero cierto, según el sport claro. Hoy sale a la luz una noticia que parece que va a dar mucha polémica, y es que Cristiano Ronaldo ha afirmado que fichará por el manchester United de nuevo algún día, porque quiere volver al club que le vio hacerse una estrella, y claramente la marcha de Di María a “los Reds”, podría agilizar el proceso de una manera vertiginosa. Cristiano no es tomado en cuenta en las decisiones del club, algo que es normal porque es un mero jugador aunque sea el mejor del grupo. Él insistió muchísimas veces en que el fideo debía quedarse.. Disfruta ya del nuevo periódico sport en el anterior link.

Por otro lado, para repasar todo el contenido del periódico de hoy, cal comentar que  Luis Suárez ya golea con el club blaugrana, y que Halilovic no se quedará esta temporada en el club.

Además, una de las informaciones del día tiene que ver con Mourinho, porque parece que Luis Enrique y él sí que tienen una buena relación.

¿Fichaje estrella?

Podría ser en el mercado de invierno cuando el renovado equipo de Van Gaal consiga hacerse con los servicios del portugués del Real Madrid. Florentino se frota las manos viendo la cláusula que tiene. Los del United lo tienen claro, quieren que vuelva pero tampoco a cualquier precio. por lo que unas intensas negociaciones que pueden durar meses y años, podrían estar comenzando ahora en los despachos del Bernabéu.