Publicado: Jue, mar 5th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – El Athletic es el único que le puede quitar la Copa al Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

sport 5 marzo de 2015

Muy contentos están los aficionados del FC Barcelona porque ya casi acarician el primer título de la temporada, no obstante les queda un partido online más que complicado ante el Athletic Club. Sin duda es la oportunidad que estaban buscando para lavar un poco la imagen. Las ganas están ahí y el tridente de gala demostró ayer ante el Villarreal que sigue teniendo ‘pegada’ y seguirá buscando títulos.

La polémica de la sede

Hoy en el marca se han levantado con ganas de polémica, o más bien de resaltar la polémica que están creando tanto leones como culés. Ambos parece que de nuevo, como en 2012, buscarán jugar la final de la Copa del Rey 2015 en el estadio Santiago Bernabéu, un gesto que se interpreta desde el seno madridista como una provocación.

Si entras aquí podrás ver como están buscando que la sede sea el Bernabéu, algo que en principio no está dispuesto a tolerar Florentino Pérez, que estaría cansado ya de que siempre busquen lo mismo.

Veremos por ejemplo si el año que viene Valencia y Madrid llegan a la final y quieren disputarla en el Camp Nou que piensa la afición culé, acostumbrada a pedir siempre jugar en el estadio de la capital.