Publicado: Jue, feb 5th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Piqué: “Hay mucho ruido alrededor del club”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 5 febrero de 2015

Parece que desde el FC Barcelona se sigue intentando suavizar la situación en vista que puede acabar muy bien el año viendo que al menos la copa del Rey está casi asegurada. Gerard Piqué y el crack del 2015 para el equipo, Neymar Junior, han salido al paso con unas declaraciones que calman al seguidor culé.

Siguen intentando fortalecer al gran líder, Leo Messi, el argentino es la base del equipo y tenerle contento significa aumentar y mucho la posibilidad de conseguir algún título esta temporada, ya sea la Copa del Rey, la Champions League o la Liga.

Se quejan de lo que se habla del club

La verdad es que tienen razón. En los últimos días hemos visto como los diarios deportivos de la capital se han centrado en intentar resaltar los problemas del club con hacienda y con la FIFA, algo que por otro lado han sabido llevar muy bien desde la capital catalana. No obstante, para Gerard Piqué estos comentarios no pasan desapercibidos: “Hay mucho ruido alrededor del club pero vamos a responder en el campo“.

Además, Neymar también ha querido dar su punto de vista: “Cada vez me entiendo mejor con Messi, es mi amigo y mi ídolo”, palabras espectaculares que muestran la humildad del brasileño pese a ser una de las personas más influyentes del mundo. Chapó.