Publicado: Lun, ene 5th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Resumen y goles del Real Sociedad vs Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

sport 5 enero 2015

Llegan de nuevo malas noticias para el FC Barcelona que ayer perdió en Anoeta los tres primeros puntos de la temporada en un partido que bien pronto se les puso cuesta arriba con el gol de Alba en propia puerta.

Luis Enrique dejó a Neymar y Messi en el banquillo

Sorprendente pero cierto: Ayer parecía haber más calidad fuera que dentro del terreno de juego, algo que propicio sin duda que los primeros minutos fueran de caos para el equipo blaugrana.

Luis Enrique cuestionado

Viendo que todo lo que prueba sale mal, la afición está comenzando a cansarse y más viendo las preferencias de algunos jugadores. Si ayer Leo y Ney no jugaron, en parte es porque tuvieron más días de descanso, algo que no ha gustado a la afición.

A continuación te dejamos el vídeo:

Como has podido apreciar, los primeros minutos fueron claves para el equipo Txuri Urdin, que de nuevo consiguió pasarle la mano por la cara al equipo catalán, y no es la primera vez que lo consiguen, en Anoeta el equipo culé suele dejarse puntos.

¿Será capaz Lucho de recuperar un equipo muy tocado mentalmente? Cada vez somos menos los que pensamos que tiene capacidad para lograrlo.