Publicado: Mar, nov 4th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 04/11/2014 – Pensando ya en el Ajax de Amsterdam

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 04112014

Pese a que hoy vemos como el equipo catalán está intentando pasar página y analizar los posibles problemas del equipo con declaraciones de hombres importantes en el esquema blaugrana como pueden ser Bartomeu (presidente del club), Luis Suárez (flamante fichaje), está claro que la mente del FC Barcelona está puesta en Holanda, concretamente en el Amsterdam Arena.

La cita es importante y no solo por el resultado, sin porque las dudas existen y el conjunto entrenador por Luis Enrique no acaba de ofrecer un buen nivel, parece que son tímidamente favoritos, algo a lo que no estamos acostumbrados con hombres de extrema calidad como Iniesta, Busquests, Messi o Neymar.

¿Qué está fallando en el equipo blaugrana?

Sin duda los fichajes. Mucho se ha querido al principio (cuando el Madrid iba mal) desde Cataluña y desde la prensa catalana intentar poner bajo presión al equipo merengue por sus “malos” fichajes, ahora las cosas han cambiado y el despilfarro y mala inversión parece que la hizo el club catalán, que mañana se la juega con el Ajax de fútbol de Holanda. Al igual que no podemos olvidar que los leones de Bilbao se juegan el pase con el Porto.. casi nada!

Suárez dice que “esto lo sacaremos adelante nosotros“, quizás ha llegado el espíritu que necesita el equipo.