Publicado: Sab, oct 4th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 04/10/2014 – Incoherencia 1000.0

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 04102014

Podríamos decir que esta es la versión 2.0 o 3.0 de la incoherencia dentro de los titulares del periódico sport, pero es que este es la versión 1000.0 o más. Estamos bastante cansados como consumidores de su diario de que siempre se venda lo que se quiere. Tanto en el tema de fichajes, como en el tema Messi, o en el tema Neymar. A la gente no le gusta para nada tener que ver como un día dicen que Alves seguro que no renovará, y otro día tal como hoy, parece que está todo hecho. Señores.. a mí esto no me hace gracia.

Es impresionante descubrir como el día 1 de octubre de 2014, es decir, hace tan solo 3 días, en portada salía el brasileño y se aseguraba que no seguiría en el club. A día de hoy, ya todo está firmado y la directiva quiere que se quede. Señores del sport, queréis para de vender humo?

¿Se queda un jugador no querido?

La grada es sabia, y en más de una ocasión a pitado a Daniel Alves. Un jugador que cuando pasó lo de Abidal se posicionó a favor del francés, y desde aquel momento todo se ha ido torciendo. Esperamos verle a un gran nivel este año y el que viene, lo necesitamos para el espectáculo, pero ya no es el que era. La precisión en sus centros deja mucho que desear, y la verdad es que parece raro que de golpe sí se quede.

Tú como aficionado culé, querías que se quedara?