Publicado: Jue, sep 4th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 04/09/2014 – Opiniones sobre Luis Enrique

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 04092014

Hoy en un día en el que el sport no tiene mucho que aportar, puesto que se han acabado los fichajes de verano y parece que no encuentran nada que destacar pese a que la selección nacional vuelve a jugar después del mundial, o ayer España venció en el mundial de baloncesto a Francia, pero eso.. Que va.. No es noticia verdad señores redactores del sport? Menudo diario que pone lo que le interesa.. En lugar de eso destaca las opiniones que tienen los diferentes entrenadores de Luis Enrique, no está mal, pero no es la noticia de hoy ni mucho menos y eso lo deberían de ver los cientos de miles de personas que a diario compran un periódico que dice LO QUE QUIERE. Entra para ver la portada del periódico deportivo sport del día siguiente.

Si nos centramos en “qué han dicho de Luis Enrique”, nos encontramos diferentes opiniones que son dignas de destacar. La más llamativa sale en portada, en grande. Guardiola ha dicho que Lucho será mejor entrenador que él, no sabemos si para meterle presión o para qué.

Más declaraciones sobre “Lucho”

Klopp: “Su equipo está trabajado, volverá a ser una referencia en la Champions”, dice el entrenador de un Borussia que espera con ansias volver a destacar esta temporada.

Villas – Boas: “Recuperará la identidad, y será el conjunto que conocemos.

Emery: “El matrimonio Barça – Luis Enrique durará mucho años.

Por lo tanto las predicciones son simples, y es que el nuevo entrenador culé desata pasiones entre los fans, y también entre los compañeros de gremio, que viendo lo que hizo en el Celta de Vigo el año pasado, son conscientes de que puede lograr cosas importantes.