Publicado: Mie, feb 4th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Bartomeu: “Hay ciertos poderes del estado que no les ha gustado que Neymar esté en el Barça”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 4 febrero de 2015

Menudos conflictos que crea el presidente del FC Barcelona con sus palabras desmedidas. Hoy sale en la portada del sport del 4 de febrero de 2015 diciendo que “hay ciertos poderes del estado que no les ha gustado que Neymar esté en el Barça”, unas palabras que seguro no han gustado a muchos aficionados culés que no quieren tener problemas a la hora de conseguir nuevos fichajes, algo que con esta actitud desafiadora podría tener nuevas consecuencias negativas para el conjunto blaugrana.

“Han pasado la línea roja”

Increíble, ahora parece que el líder culé quiere hacer de jefe. Las leyes están para cumplirse y él es el primero que debería saberlo. La idea de meter presión mediante declaraciones desmesuradas parece no muy buena estrategia para intentar conseguir mejorar la relación con los que tienen el poder de sancionarle.

Messi de mientras en la nieve

Se ha visto como el argentino pasaba unos días en familia en la nieve, algo que ha gustado y mucho a los aficionados blaugrana que están viendo como “la pulga” se está relajando para volver al máximo y sin presiones excedidas al próximo partido de la próxima jornada de la liga española de fútbol. ¿Se habrá retirado para pensar en su posible fichaje por el Chelsea? Muchos lo ven a día de hoy imposible.