Publicado: Dom, ene 4th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Anoeta será clave para Messi y el Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

sport 4 enero 2015

Llegamos al domingo y tenemos una nueva portada del sport a día 4 de enero de 2015, día en el que el Barcelona vuelve al trabajo en un estadio complicado: Anoeta y con la Real Sociedad de rival. Los últimos partidos del equipo culé han seguido la tónica que llevaban: Ganan pero no convencen y da la sensación de que podrían perder puntos en cada jornada.

¿Será Pedro titular?

Pedro Rodríguez se ha convertido en una de las esperanzas culés, el aficionado lo quiere por encima del uruguayo Luis Suárez a día de hoy, el canario presiona, marca y rinde a un nivel espectacular mientras que el uruguayo sigue sin acabar de encajar en un equipo que es muy complicado triunfar.

¿Volverá el gran Neymar?

Es una de las preguntas que nos hacemos todos, el carioca parece destinado a ser el mejor jugador del FC Barcelona y del mundo en los próximos años viendo que Leo Messi no acaba de hacer lo que hacía en el pasado, pese a que  hace controles espectaculares desde 18 metros en Japón.

Por si fueran pocos problemas, aún hay más. Tras la decisión de la FIFA de dejar sin fichajes al equipo catalán en 2015, Bartomeu y Zubizarreta no han dicho nada, ni se han pronunciado. Una falta de respeto entendemos hacia una afición que no falla cada domingo llenando las gradas del Camp Nou.