Publicado: Mie, dic 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport – La afición dice NO a la camiseta “del Llagostera”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

la nueva equipación del Barça no gusta

Ayer conocíamos de la mano del periódico sport la exclusiva de la nueva camiseta del FC Barcelona para 2015-2016, aquí puedes ver más detalles de una decisión que ha traído polémica y descontento entre los aficionados culés, que en una encuesta han dejado claro sus opiniones al respecto: Al 78% no le gusta este nuevo formato.

Solo a un 22% le convence la equipación horizontal

La principal diferencia yace en que el equipo blaugrana siempre en toda su historia ha vestido la franjas blaugranas en vertical, algo que dura ya más de 100 años y que quieren romper ahora. Obviamente el jugador número 12 no está de acuerdo con ello, y quiere evitar de cualquier manera que en la temporada 2016 se tenga esta vestimenta deportiva.

Se piensa que se venderán muchas

Nike cree que será un éxito y ya se están fabricando para el extranjero, una noticia que parece demasiado precipitada: Primero porque falta un año para que se estrene, y segundo que viendo la opinión de la grada, parece un paso demasiado arriesgado, y más en un año en el que el equipo  tampoco acaba de funcionar a las mil maravillas.

Los directivos culés ni sabían de la nueva vestimenta

Es impresionante.. ¿Quién manda en el FC Barcelona entonces?. Es muy raro que los directivos no supieran nada al respecto, pues son ellos lo que tienen que formar parte de la decisión de aceptar la camiseta que tanto se parece al modelo que está vistiendo en segunda división el Llagostera, equipo catalán que podría descender a segunda B.