Publicado: Lun, nov 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 03/11/2014 – Cayó la bomba: El Celta de Vigo ganó en el Camp Nou

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 03112014

Ante todo pronóstico el equipo de Vigo consiguió vencer al FC Barcelona en el Camp Nou, algo que está levantando mucho revuelo y no es para menos. Luis Enrique dejó fuera de la convocatoria a Gerard Piqué como una de las soluciones para que el equipo estuviera concentrado y a tope (se sospecha que lo hizo por su actitud en el banquillo cuando miró su teléfono móvil) y ahora tras perder está en una situación deportiva complicada.

La situación se está volviendo un poco insostenible y con el Real Madrid de Carlo Ancelotti líder de la clasificación general, no es complicado pensar que el Barça tiene unas semanas complicadas por delante en las que ni debe ni puede fallar. Se deben hacer sólidos en casa porque es donde se ganan las competiciones.

La defensa deja mucho que desear en el Camp Nou y fuera

Claro que hay partidos que el conjunto de la ciudad condal gana 4-0 y no da sensaciones de debilidad. Pero claro.. a veces esos partidos no te muestran la realidad como si vimos este fin de semana con el Celta de Vigo, equipo que ha sabido sacarle los colores ante todo pronóstico como hemos dicho arriba.

Para acabar de la mejor forma posible, te pondremos el gol que hizo saltar la sorpresa en Cataluña el fin de semana: