Publicado: Vie, oct 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 03/10/2014 – De nuevo Messi en primer plano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 03102014

Es increíble ver como el periódico sport tiene tanto éxito, ciertamente portadas como la de hoy para mi personalmente no tienen validez ni nutrición deportiva ninguna, hablan de Messi como 25 de cada 30 portadas. La afición debe estar muy contenta con Leo, porque de lo contrario este diario deportivo caería en picado, la verdad es que enfocan las cosas de una manera muy diferentes a la que lo hace marca.com, que también favorece a su equipo (Madrid), pero sin nombrar a Cristiano 3 de cada 4 veces, desde Barcelona ya parecen pesados.

Porque el jugador número 12 catalán no es tonto, y está cansado de ver como la pulga siempre es la noticia del club. Hay jugadores que valen mucho como Neymar, Munir o Luis Suárez y parece que solo se le da bola al argentino, y ojo.. tanto dentro como fuera del terreno de juego, que es más preocupante.

Históricamente se han quejado de Messi

Muchos son los que han insinuado que en el FC Barcelona las cosas no funcionaban tal y como ellos esperaban. La “Messi – dependencia” existe claramente, y sino que se lo digan a figuras como Eto’o o Ibrahimovic. El brasileño Neymar parece que está aguantando más, pero vemos con claridad que ambos están “obligados” a buscarse, y eso va en detrimento del espectáculo y de la calidad de ambos, los defensas ya saben que se buscan, y es un paso ganado para defender bien a los culés.