Publicado: Mie, sep 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 03/09/2014 – Alves, Otro fichaje gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 03092014

Tenemos que comenzar a mirar de otra manera las operaciones financieras en nuestro país, sobretodo respecto a los clubes españoles de fútbol. Madrid y Barcelona siempre gastan de más en sus fichajes estrella, Luis Suárez y James son los ejemplos de esta temporada. Algo que cada vez gusta menos a sus aficionados. Por ejemplo, el caso Daniel Alves es otro.. no salió porque no se le encontró el destino oportuno.. Y ahora Zubizarreta anuncia que se marchará el año que viene por un “pacto” gratis. Menudo pacto amigo!! Sales ganando que no veas! Porfavor.. eso no puede ser.. Ni Madrid ni Barcelona deben tolerar situaciones así. Si quieres ver el día siguiente, el 4 de septiembre de 2014 en portada, por favor, entra en el siguiente link.

Antes de que llegue el momento se han de tomar precauciones. Si un año antes cal hacer un pacto con el jugador para que el siguiente salga del club porque es el último en el que se le puede sacar partido, se tiene que hacer. Pero nunca dejar pasar el tiempo, antes una renovación galáctica de un año para poder traspasarlo al siguiente, y más con jugadores como Dani que valen y mucho.

Opinión personal: Al banquillo

Él mismo lo ha buscado, su relación con el club no ha sido buena y situaciones como la de Abidal no han ayudado en estos años. Vino del Sevilla muy ilusionado y a día de hoy no está contento, es un jugador muy expresivo y se le nota mucho. La grada le pita, y no es para menos: Están descontentos con las gestiones del club y viendo que se irá “jodiendo” al club, y medio a posta.. Los pitos son merecidos.

Ciertamente, es a título personal, pero si fuera el entrenador del Barcelona no lo llamaba ni para entrenar.. Total.. que consigue el club catalán si Alves hace un gran papel este año? Nada.. torturarse más viendo que el año que viene se va a coste 0.