Publicado: Mar, mar 3rd, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Alves se saldrá con la suya: 2 años de renovación

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

sport 3 marzo de 2015

La situación que está viviendo el FC Barcelona con Daniel Alves es digna de mencionar, porque todo el mundo tiene derecho a saber lo que ocurre. El club quiere renovarle por un año, pues la sanción de la FIFA hace que el lateral siga siendo una pieza clave para el conjunto azulgrana que le ha mantenido todos estos años.

Ahora bien, el brasileño acaba contrato y no está dispuesto a renovar porque sí, quiere asegurarse algo más. En ese sentido está buscando mínimo renovar por dos años, o incluso más. Eso hace que el conjunto culé tenga que negociar de nuevo, pues no es su principal objetivo.

No se quedará un año

Es lo que estaban buscando desde la ciudad condal, para posteriormente fichar a Danilo o algún jugador que les permita enfocar la temporada siguiente con más confianza en defensa, Alves ya no es el que era. Pese a ello exige como pocos, algo que no está gustando a gran parte de la afición que lo ve como un interesado.

Veremos que ocurre y que decide hacer Bartomeu, recordad que desde el periódico sport nos informarán a diario de lo que suceda.