Publicado: Mar, feb 3rd, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Seguimos con la “decepción” del uruguayo Luis Suárez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 3 febrero de 2015

Han pasado ya muchos meses desde que el debut de Luis Suárez contra el Real Madrid se hiciera efectivo. Pocos éramos los que pensábamos que en ese mismo encuentro podría sorprender  y conseguir a parte de mostrar un buen rendimiento marcar goles, algo que no sucedió. Lo que no podíamos imaginar es que a día 3 de febrero de 2015 la situación fuera ésta, como vemos en sport hoy.

El delantero, ex del Liverpool y de la Premier (una liga mucho más al contrataque y sin florituras), no ha encajado bien en la Ciudad Condal y parece demasiado en la sombra a causa del protagonismo de Neymar o Leo Messi.

Se le busca psicólogo

Se ha optado por la vía profesional para intentar conseguir que recupere su “olfato goleador”. El charrúa necesita volver a sentirse importante y la ansiedad parece que le puede, al menos eso refleja su lenguaje no verbal en la mayoría de partidos. La situación en el club no es buena con tanto follón con la FIFA, algo que tampoco le va nada bien.

Por ello se busca ayuda profesional para que el jugador se abstraiga de los problemas internos del club y de su ansiedad de marcar gol, algo que debería poder recuperar a uno de los delanteros más anotadores de los últimos años, lo demostró el año pasado en la Premier League.