Publicado: Sab, ene 3rd, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Messi y Neymar preparados para 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Messi y Neymar 2015

Leo Messi y Neymar Junior serán los encargados de dar ilusión al FC Barcelona en 2015 según dice el periódico sport hoy, y es totalmente cierto después de comprobar que el FC Barcelona no podrá fichar hasta 2016.

Mal año se avecina

Viendo que faltan muchas posiciones por cubrir (estos son los jugadores que planeaba comprar en este año) y que no se podrá hacer ninguna incorporación, la situación se vuelve más que complicada y sobretodo lo decimos por Bartomeu y Zubizarreta, dos directivos que no cuentan con el apoyo de la mayoría del barcelonismo y están creando fisuras internas.

O llega el gran Messi..

O se acabaron las esperanzas de ganar títulos. Neymar es muy bueno y cada día mejor, pero le falta algo: Tener la confianza de los demás, que le pasen la pelota tanto como al argentino.

Por otro lado encontramos a un Luis Suárez que no ha convencido más que Alexis Sánchez, y que no está amortizando la millonada que se ha llegado a pagar por él.

Por otro lado encontramos jugadores que rinden bien, pero no están a su mejor nivel: Xavi Hernández, Iniesta y compañía. Pocos son los que a día de hoy se merecen un puesto fijo en el once titular, tan solo destacaríamos a un Pedro Rodríguez que como siempre es el único que corre a tope en cada partido, algo que debe ver Luis Enrique, una clave para ganar partidos con su presión arriba.