Publicado: Mar, dic 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport – Nueva equipación del FC Barcelona 2015-2016

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

nueva equipación FC Barcelona rayas verticales

Hoy no levantamos en plena jornada de Copa del Rey y con una noticia bomba: La muestra de la nueva camiseta que vestirá el FC Barcelona en la temporada que viene 2015-2016. Destaca el patrocinio de Qatar Airways en grande.

Cambios significantes en la camiseta de fútbol

Nunca en la historia el equipo blaugrana había vestido con las franjas horizontales, siempre desde que se fundó el club han sido verticales, un cambio más que llamativo en la vestimenta que no sabemos como afectará a las ventas. En cuanto a los pantalones y las medias aún no hemos visto el diseño exacto, pero se presumen mucho más normales.

Seguirá la Señera (oficial 02/12/2014)

Dentro de la página de sport vemos como hay diferentes modelos, no solo el que sale en la foto. Entre ellas vemos como en la portada la señera, una camiseta que ha tenido muchísimo éxito y que sin duda Bartomeu quiere volver a tener en la tienda, probablemente sea una de las más vendidas de la historia y por eso no la cambian.

Como último detalle, destacar que la camiseta de color amarillo y rojo, (la de la señera de Cataluña), sí que tendrás las rayas verticales como ha sido históricamente, tan solo la primera equipación oficial sufrirá esos cambios.